Los más vendidos

EL Taller de Mis Nubes, moda sostenible y única

El Taller de Mis Nubes es un pequeño mundo que nació en el año 2015 de la mano de Patricia Arriaza cuando, tras un pequeño accidente, le aconsejaron no llevar bolsos por una leve lesión en la espalda y repartir el peso. En su búsqueda de mochilas se dio cuenta que sólo había dos opciones: o la mochila escolar o las bolsas tipo saco de publicidad. Fue a raíz de eso, y de su pasión por la moda, cuando comenzó a fabricar sus propias mochilas durante el tiempo que durara la lesión pero...¡no fue así! Empezó a ‘engancharse’ a su ligereza y comodidad y, sobre todo, a su versatilidad ya que las confecciona para cualquier momento, ocasión y persona.

Lo que comenzó siendo un ‘pasatiempo’ en los ratos libres se convirtió en un auténtico proyecto personal ya que Patricia dejó su trabajo y, siempre con el apoyo de su pareja Juan Luis Quesada, que le dio la mano para romper esa rutina y los miedos, fue cuando decidió darle ese cambio a su vida, darle esa vuelta tan deseada y tantas veces soñada.

Diseño y moda sostenible es lo que define a El Taller de Mis Nubes, ya que no quieren ser participes de la fabricación de productos o materia prima que no respete los derechos humanos y laborales en la utilización de prácticas comerciales abusivas con determinados países, como es la explotación infantil. Respetan al medio ambiente en la medida de lo posible y buscan fomentar estos valores entre la población porque hoy en día el consumidor busca saber la historia de lo que adquiere, sus principios y cada vez se conciencia más sobre quién lo ha fabricado y dónde.

Productos únicos y especiales, un artículo por cada modelo. ¿Por qué? Porque son productos hechos a mano, con mucho amor y dedicación que quieren crear experiencias y sensaciones. Por eso no fabricamos en serie y sólo se encuentra una unidad.

El Taller de Mis Nubes une moda, sostenibilidad, versatibilidad y comodidad. 


Visto recientemente

Sin productos

Menu